D. NOTICIAS DE ASTROLOGÍA

X. EFEMÉRIDES

 

=========================================

1. EFEMÉRIDES ASTRONÓMICAS.

2. EFEMÉRIDES ASTROLÓGICAS. CALENDARIO

3. HORÓSCOPOS

==============================================

(1)

EFEMÉRIDES ASTRONÓMICAS.

==============================================

(2)

EFEMÉRIDES ASTROLÓGICAS.

CALENDARIO ASTROLOGICO

DEL SOLSTICIO DE VERANO AL EQUINOCCIO DE OTOÑO DE 2014

Ariadna Flores Vitelli

En esta edición del "Calendario Astrológico" veremos el rumbo de los planetas en el verano (junio-septiembre) 2014(1).

Este trimestre traerá un poco de calma a los planetas y, por sincronicidad, a los seres vivientes de la Tierra. Comienza con el final de la retrogradación de Mercurio en Géminis, quien retomará su movimiento directo el 1 de julio, cerrando así el ciclo de retrogradaciones de planetas personales que nos abatió durante el primer semestre. Continuará su movimiento hasta Virgo, junto con el Sol que recorrerá de Cáncer a Libra, con Venus pisando sus talones desde Géminis hasta Virgo. Marte, luego de muchos meses haciendo estragos en Libra, entrará en Escorpio el 26 de julio y llegará hasta Sagitario.

Será un trimestre para poner en orden las relaciones, negociaciones, finanzas, criterios, brillo profesional y demás desajustes que nos dejó el vendaval de los meses anteriores, con las ideas claras, los afectos que resistieron y el poder de decisión reforzado.

En este periodo, también Saturno retomará su movimiento directo en Escorpio, y comenzará su retrogradación Urano en Aries. Los planetas lentos, desde Saturno hasta Plutón, incluyendo Quirón, se encargarán de ponernos en contacto con nuestros procesos de cambio más profundos y definitivos.

Júpiter entrará en Leo el 16 de julio, para quedarse por un año en ese signo, con lo que nos sentiremos creativos, elocuentes, divertidos y apasionados. El brillo crecerá, el precio del oro podría aumentar y hasta el crecimiento demográfico se podría estimular. Hará buenos aspectos con Urano, lo que podría ser el empujón necesario para terminar de realizar cambios y renovaciones, así como para desencadenar el desenlace de muchas rebeliones. Veremos el nacimiento de nuevos líderes. Podría también conectarnos con el derroche y el exceso de orgullo, que nos hace perder oportunidades.

Las Tablas a continuación indican el movimiento de los planetas a través de los signos (ingresos, retrogradaciones, fases lunares, crecimiento y decrecimiento lunar). Las fechas y horas de los eventos planetarios están referidas a Greenwich (Hora GMT), en formato 0 – 24 horas.

Simbología de las Tablas: Retrogradación de Mercurio

Simbología de las Tablas:

(1) La información de los tránsitos de este trimestre y los detalles sobre su significado, así como el análisis del Cero de Aries, pueden ser ampliados en el “Calendario Astrológico Electrónico®” de la autora.

Ariadna Flores Vitelli

Caracas. VENEZUELA. Tel. 0058-212-2397061

e-mail: astro_ari@interlink.net.ve

Twitter: @florari

Volver al inicio